Driven by Accuracy . Passionate for Your Success*

BIENVENIDO A

AGAPE


Su Aliado Internacional en Investigación de Campo

Acerca de Nosotros

AGAPE MARKET RESEARCH es una firma indomexicana de Investigación de Mercado de rápido crecimiento, única en su clase, orientada a resultados y nuestro profundo compromiso de ofrecer PRECISIÓN como su valor más primordial, nuestro modelo de negocio innovador ofrece a nuestros clientes un único punto de contacto para estudios multinacionales.

Nuestro equipo especializado lo ayudará a resolver sus retos empresariales utilizando soluciones personalizadas. Nuestros clientes han experimentado el máximo nivel de precisión en la recopilación de datos con Agape Market Research.

Brindamos soluciones a organizaciones corporativas, de consumidores, sin fines de lucro y gubernamentales. Nos especializamos en investigación cualitativa y cuantitativa (CATI, CAWI, CAPI y CLT, medición, tracking, mystery shopping y grupos focales).



Experiencia

La investigación del consumidor es acerca de las personas. Lo que ven, lo que hacen, lo que compran. Lo que comen, lo que beben. Lo que piensan, lo que eligen, a lo que aspiran. Cómo actúan, cómo reaccionan, cómo gastan.

Y detrás de los qués y los cómos, siempre se trata de los por qués.

Nadie tiene datos de consumidores como nosotros tenemos datos de consumidores. Y nadie lo entiende como nosotros. No es sólo conocer los números, sino saber cómo encajan con todo lo demás que conocemos, desde las tendencias del mercado y el cambio tecnológico hasta la psicología y la sociología. El contexto es lo principal.

Nuestras soluciones y servicios en Innovación del Producto lo ayudarán a crear nuevos productos que los clientes adorarán.

La Innovación del Producto no se trata sólo de ser nuevo o ser diferente. Se trata de crear nuevos productos que los clientes adorarán, tomando un camino diferente que los consumidores querrán seguir. Ahí es donde nuestra experiencia en innovación de productos se hace más fuerte. Buscamos nuevos sabores, fórmulas, fragancias, envases, ingredientes e ideas. Y rastreamos cómo responden los consumidores, identificando qué funciona y qué no. Y explicando exactamente por qué. Eso le da a nuestros clientes una ventaja. Los sintoniza con las tendencias emergentes, dándoles una base de conocimiento en la que pueden florecer sus propias ideas nuevas. Es por eso que podemos trabajar para los suyos.

La inteligencia competitiva se trata de mantenerlo al frente. Comprender las estrategias, los éxitos y el fracaso de sus competidores es clave para desarrollar una estrategia empresarial ganadora.

Se trata de conocer el mercado, conocer a sus competidores y lo que están haciendo: conocimiento que le ayudará a seguir estableciendo la agenda, sin tener que perseguirla. Se trata de ganar.

Hacemos un seguimiento de su mercado y las marcas dentro de él en tiempo real y en profundidad. Productos, precios, servicio, mensaje, promoción.

Es nuestra inteligencia competitiva, por su ventaja competitiva.

Análisis de primera clase e investigación internacional en diferentes mercados, incluyendo belleza, digital, bebidas, alimentos, hogar.

El conocimiento del mercado es esencial para el éxito empresarial. La dinámica del mercado se está moviendo más rápido que nunca. El comportamiento del consumidor nunca ha sido más complicado de seguir.



¿Por qué elegirnos?

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES







Home – Agency | Verve WordPress Theme